logo pulso
PSL Logo

Real Diez supera al equipo México 70

Por PULSO

Mayo 04, 2021 03:00 a.m.

A

En el marco de la décima octava fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, la escuadra del Real Diez logró una importante victoria ante el conjunto del México 70 con marcador de 3 goles a 1.

El árbitro fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron de Fernando Castillo con dos goles a los minutos 20 y 60 y otro gol de Antonio Cuéllar al minuto 65; por los perdedores, anotó el tanto del honor José Guadalupe Ibarra al minuto 5 de juego.

PARTIDO CERRADO

En un duelo que resultó muy cerrado, el equipo del Real Industrial le ganó apretadamente al Real Independiente con cartones de 2 goles a 1, en donde el nazareno fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron Jesús Rodríguez al minuto 55 y de Miguel Chávez al 70; por los perdedores anotó Juan Ramón Pérez al minuto 50.

SIGUE SUMANDO

La escuadra del Deportivo Tommy San Sebas superó con cartones de 2 goles a cero al Atlético Trujillo, en donde el juez central fue José Luis Heredia, los anotadores del juego fueron Marco Loredo al minuto 10 y Ricardo Ortiz al minuto 90 de juego.

IMPORTANTE TRIUNFO

El equipo de los Monarcas FC logró una importante victoria ante el cuadro del Alutecnica FC, con cartones de 4 goles a 1, para sumar importantes puntos a su contabilidad, el hombre de negro fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron Ángel Gerardo Meléndez al minuto 82, Saúl Antonio Hernández al 45, Luis Fernando Torres al 64 y José Guadalupe Herrera al 65; por los perdedores anotó el tanto del honor Samuel Olivares al minuto 63.

TRIUNFO MÍNIMO

Con una solitaria anotación de Carlos Bravo al minuto 60 de tiempo corrido, el equipo del Puerto de Zaragoza/T. Menchaca le ganó por la mínima diferencia al cuadro del Azul Sport, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Segura.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Atlético Santa Cruz empató a un gol con el equipo Castillo Electricidad, para repartirse los puntos en disputa, en este partido el silbante fue Antonio Amaro, el gol de los primeros fue de Carlos Rivera al minuto 73 y por los segundos anotó Adrián Bravo al 83.