Realmuto brilla con los Filis

Realmuto brilla con los Filis

FILADELFIA.- J.T. Realmuto coronó una excelente jornada ofensiva, después de conectar un jonrón de dos carreras horas antes para definir un juego que fue suspendido por lluvia el sábado, el receptor se fue de 5-3 con dos carreras impulsadas en la victoria de los Filis de Filadelfia el domingo 7-4 sobre los Marlins de Miami.

El cuadrangular de dos carreras de Realmuto en la parte baja de la 10ma entrada impulsó a los Filis a un triunfo el domingo 4-2 sobre los Marlins en la reanudación de un juego que fue suspendido la noche anterior.

Andrew McCutchen y Didi Gregorius también se voló la barda en el encuentro programado para el domingo por los Filis, que remontaron una desventaja de 4-2 para darle el triunfo al abridor Zack Wheeler.

Filadelfia ha ganado 10 de sus últimos 14 compromisos y está a solo dos juegos de los Mets de Nueva York en la disputa por la cima del Este de la Liga Nacional.

Adam Duvall llegó a 20 jonrones en la campaña por los Marlins, que han perdido seis de sus últimos ocho partidos.

Realmuto tiene al menos dos imparables en cinco compromisos desde el 4 de julio.

En la conclusión del juego del sábado, Realmuto se enredó con una recta en cuenta de 0-2 de Yimi García y la depositó detrás de la barda para el segundo jonrón para ganar un encuentro en su carrera.