Reforzará Arim Abdul Solares a Gigantes de Jalisco en Cibacopa

Reforzará Arim Abdul Solares a Gigantes de Jalisco en Cibacopa

A-AA+

Los Gigantes de Jalisco se hicieron de los servicios del potosino Arim Abdul Solares Astorga como refuerzo para el torneo de la Cibacopa, donde el cuadro tapatío será uno de los protagonistas.

Solares, que siempre ha sido fuerte en la duela, tiene mucha experiencia con selección nacional así como en el baloncesto profesional mexicano, ya que ha tomado parte en distintos equipos como Santos de San Luis, Indios de Ciudad Juárez y recientemente con los Aguacateros de Michoacán que fueron eliminados de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en play offs.

Arim Abdul se integra a Gigantes a préstamo con opción a compra y estará físicamente con la quinteta jalisciense en unos días más.

Con los Aguacateros, el alero potosino cumplió con una destacada participación ya que promedió, por partido, 31 minutos, 13 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Destaca por su fuerza en la duela, donde se desempeña con carácter tanto en la posición 4 o de 3, con buen tiro perimetral, aguerrido y que ahora tiene en mente dedicarse a hacer su mejor esfuerzo con los Gigantes.

La próxima semana Arim se incorpora con los tapatíos rumbo a la primera gira de la temporada oficial que es contra Tijuana y se pondrá a las órdenes del coach asistente Jeff Moore.