Regresa el negro con la Tricolor

Estrenará playera en los amistosos ante Chile y Paraguay

Regresa el negro con la Tricolor

A-AA+

México.- El balón Azteca que se utilizó en la Copa del Mundo de 1986 fue la base para crear el nuevo uniforme de la Selección Nacional de México que estrenará este viernes en el partido amistoso que sostendrá ante Chile.

La marca deportiva alemana de las tres franjas presentó este martes el jersey color negro, con algunos distintivos blancos como fondo, con short y calcetas negras.

La nueva playera del “Tri” será producida en México para ser comercializada en territorio nacional y ser exportada al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

El equipo mexicano presentará esta playera el viernes cuando enfrente al conjunto de Chile un partido amistoso en la ciudad de San Diego, California, en lo que es el debut del argentino Gerardo Martino como su técnico.

Este uniforme formará parte del repertorio que tendrá el Tri rumbo a la Copa Oro y que se espera sea usado por el equipo en alguno de los juegos amistos que tendrán en la nueva era de Gerardo “Tata” Martino.

La empresa deportiva, así como cuentas de redes sociales de diversos sitios deportivos dieron a conocer el nuevo uniforme, el cual era portado por modelos, al igual que varios jugadores que actualmente se encuentran concentrados, previo al juego de este viernes contra la Selección de Chile.

Entre los futbolistas del Tri se puede observar a Hirving Lozano junto a Erick Gutiérrez y Marco Fabián con su playera negra bien puesta, la cual sobresale el color del escudo que tienen tintes en color negro.

El jersey, que es en su totalidad negro, resaltan las tres franjas blancas de la marca deportiva que corren desde el cuello hasta los hombros. Hay un detalle en las mangas que simula los colores de la Bandera Mexicana. Verde, blanco y rojo.

Entre los jugadores que salen en las fotografías, aparece Marco Fabián, qien acaba de desempacar maletas en Estados Unidos para jugar en el Filadelfia Union de la MLS y el cual no fue requerido por el argentino Martino para los siguientes compromisos de la Selección de México, donde se medirá a Chile y Paraguay en cotejos amistosos.