RM-Hermaqsa supera por 5-3 al INELECSA

RM-Hermaqsa supera por 5-3 al INELECSA

A-AA+

Buenos duelos fueron los que se dieron en el marco de la décima cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, en donde la escuadra del San Judas-Leones Negros-Valdez superó al Lomas López Chiw Avalúos con cartones de 6 goles a 3.

Los goles de los triunfadores fueron Luis Fernando Rodríguez, Adán Valero con 2 goles cada uno, Rubén Rodolfo Quintero y Diego Esteban Meléndez; por los perdedores anotaron Edgardo Castellanos con 2 tantos y Luis Marcos Cadena.

PARTIDO NIVELADO

El Flojos FC empató a 3 goles con el Roma Logistic-Constructora Hergu, en donde los goles de los primeros fueron de Luis Miguel López, Juan Ángel Martínez y Rubén Daniel Zarate (autogol); los goles de los segundos fueron de Rubén Alfonso Farfán, Luis Alberto Hernández y José Alberto López.

NO SE HICIERON DAÑO

Un partido muy cerrado, fue el que protagonizaron los equipos Radiga-Taller García y Real Moneda, el cual terminó con un salomónico empate a cero goles.

GANA LA VISITA

El equipo del TP Serpo fue a la casa del STEMCO y se trajo los puntos en disputa al vencer por 5-3, en donde los goles de los ganadores fueron de Omar Agustín Carmona, Martín Saucedo, Rodolfo Eder Castro, Roberto de Lima Meza con 2 tantos; por los perdedores los anotadores fueron Alberto Rojas con 2 goles y Pablo Hernández.

SIGUE SUMANDO

Con marcador de 5 goles a 3, la escuadra del RM-Hermaqsa superó al INELECSA, en donde los goles de los triunfadores fueron de Raúl Hernández con 2 tantos, Roberto Jairo Lugo, Oscar David Pérez y Edgar Emmanuel Correa; por los perdedores anotaron Jesús Sánchez, Eder Pablo Vega y Jesús Alberto Martínez.

VICTORIA HOLGADA

El Club Kasbah-Taller Ballesteros no tuvo problemas para superar al Recubrimientos Cachola con cartones de 4-0, siendo los goles de Hugo Alonso Blas, Enrique López, Malher Tressor Moreno y Mario Alberto Rodríguez.

VICTORIA MÍNIMA

Con anotación de Martín Adrián Ruiz, la escuadra de la División Guevara y Asociados FC le ganó por la mínima diferencia al Universitarios R y R Construcciones.

PARTIDO PAREJO

El Club General Tire se tuvo que emplear a fondo para vencer al HIM Jasmar con cartones de 3-2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Humberto Godínez con 2 tantos y Guillermo Ibarra, y por los perdedores Enrique Eugenio Mijangos y José Antonio Ortega.

FERIA DE GOLES

En partido donde se anotaron ocho tantos, el DP Grabados y Maquinados GYMI le ganó al Refrigeración Coronado por 5-3, los goles de los triunfadores fueron de Hildegardo Suárez, Oscar Castillo, Jorge Martínez, Juan Carlos González y José Alfredo Arriaga; por los perdedores anotaron Ramón Zúñiga, José Picón y Juan Francisco García.

TABLA DE GOLEADORES

El líder indiscutible es Omar Agustín Carmona Rodríguez del equipo TP Serpo con 43 dianas; le siguen Roberto de Lima Meza Martínez del TP Serpo con 20; Hugo Alonso Blas Gallegos del Club Kasbah-Taller Ballesteros con 13; Rafael Rojas Saucedo del STEMCO con 12 y Luis Francisco Chávez Hernández del Roma Logistic-Constructora Hergu con 12.