A-AA+
Manchester City pagó la cláusula de rescisión del contrato que mantenía el centrocampista Rodrigo Hernández con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023, con lo que desde ahora deja de pertenecer al club español.
El conjunto colchonero dio a conocer en su portal en internet el término del contrato con Rodrigo, el cual aún tenía vigencia de cuatro años, luego de que el club inglés depositara el importe.
“La Liga ha comunicado este miércoles al Atlético de Madrid que Hernández, representado por un apoderado, y representantes del City han comparecido en la sede del organismo futbolístico con el fin de ejercer la cláusula de rescisión del futbolista”, informó el club.
Por otra parte, el Atlético de Madrid también anunció la llegada del central brasileño Felipe Augusto de Almeida a la ciudad de Madrid, quien este jueves firmará con el “Atleti” por tres temporadas.
“Felipe es un defensa de mucha rapidez, con visión de juego al momento de salir con la pelota, dominante en el juego aéreo, que hará sólida la defensiva en balón parado y será peligroso cada vez que se sume al ataque”, subrayó el equipo Rojiblanco.