Sanluisinos destacan en triatlón de los JNC

El triatlón potosino coloca a 15 deportistas en los juegos Nacionales CONADE 2022, luego de su participación en el regional, celebrado en Torreón, Coahuila, en lo que sin duda es un excelente resultado para San Luis Potosí.
Luego de una gran preparación y de invertir horas en su entrenamiento, los triatletas potosinos lograron excelentes resultados al resultar campeonas y campeones regionales.
En los resultados de su competencia, en la modalidad de Súper Eliminación, avanzaron a la fase nacional, Fernanda Camila Ávalos Rivera y Ayri María Reyes Reyes de la categoría 16 a 17 años. Así como Jireh Hirom Rubio Pacheco de la categoría 18 a 19 años. Y Paulina Rubio Pacheco y Osvaldo Ibarra Vázquez, en la categoría 20-23 años. Además de Rolando Cabrera Velázquez y Jorge Iván Ramos Torres de la categoría 16-17. También avanzó Diego Alejandro Reza Pérez en la categoría 18-19 años.
En la modalidad de Súper Srpint, Mariana Vázquez Ruelas en 13-15 años; María Cristina Avendaño Cruz, Kelly de Blas Hernández y Roberto Nava Atilano en 16-17. Además de Daniela Noyola Olivares, en 18-19 años y Montserrat Rivera Martínez y Rodrigo Isaac Maya Escalante en 23 años.
Los entrenadores son Mario Alberto Estrada Jasso, Asael Rosales Hernández, Aníbal Emmanuel Ibarra Vázquez, Alejandra Pérez Alarcón y Esmeralda Márquez Serna del INPODE, Luis Fernando Méndez de Triarius, Joshi Hernández Ibarra y Mauro Cruz Mireles de La Loma, Pedro León Calvillo de Club Deportivo Potosino.
no te pierdas estas noticias






