Se corona campeón Deportivo Arriaga en la Liga Zona Centro

El título se tuvo que definir en tanda de penales

Se corona campeón Deportivo Arriaga en la Liga Zona Centro

En un partido digno de una gran final, la escuadra del Deportivo Arriaga enfrentó a la Familia Pecheras, el cual luego de los 90 minutos reglamentarios, terminó con un empate a 2 goles, por lo que el título se tuvo que definir en serie de penales, para una victoria del Deportivo Arriaga con cartones de 8 goles a 7 a favor del Deportivo Arriaga.

Dicho encuentro correspondiente a la gran final de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro tuvo lugar en el campo De la Cruz a las 10:00 horas ante la presencia de un gran número de aficionados que en todo momento apoyaron a sus equipos.

Fue un buen duelo, en donde la escuadra de la Familia Pecheras se fue arriba en el marcador gracias a una anotación de vestidor, al minuto 5 de juego por conducto de su jugador Luis Mata, sin embargo, el gusto le duró poco, ya que al minuto 8, el Deportivo Arriaga logró empatar el partido por medio de su goleador Rubén Flores.

Con el empate a uno, las acciones se nivelaron y ambos cuadros tuvieron oportunidades ante el marco rival, pero en el minuto 25 el Dep. Arriaga le dio la vuelta al marcador gracias al cobro de un penal sancionado por el árbitro del encuentro Heriberto Juárez, ejecutado por Israel Torres para poner las cosas 2-1 para los ahora campeones.

Fue al minuto 36 cuando la Familia Pecheras empata el marcador a 2 tantos, con una anotación de Francisco Llanas, con un golazo por medio del cobro de un tiro libre.

El cuadro de la Familia Pecheras desaprovechó que le marcaron un penal a su favor, el cual fue bien sancionado, por el nazareno Heriberto Juárez, en el minuto 87, pero lo fallaron y con ello la oportunidad de coronarse campeones de la categoría Súper Grupo.

En la serie de penales, gana el Deportivo Arriaga con cartones de 8-7, sobre la Familia Pecheras y así coronarse campeón de liga de la categoría Súper Grupo.

Al final la directiva de esta organización por conducto de Miguel Ángel Ortega Rojas y el profesor Ángel Ortega Hernández, hicieron entrega de la premiación que fue trofeo y medallas al Dep. Arriaga campeón de liga y a la Familia Pecheras subcampeón de liga.

Además, se entregaron los siguientes trofeos, Dep. Arriaga por terminar como líder general del torneo; el Dep. Piños por ser tercer lugar de liga, y a Rubén Flores del Dep. Arriaga campeón de goleo con un total de 33 anotaciones.

La directiva de la Liga de Futbol Zona Centro, agradece y felicita a ambos equipos por su gran comportamiento y deportivismo que generaron en este encuentro.