Se dieron muy buenos combates en el boxeo

El boxeo es otra de las disciplinas que generó más espectáculo dentro de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, en evento que se desarrolló frente a Palacio Municipal en medio de un gran ambiente y cientos de aficionados.
En cuanto a los resultados que se generaron, en la categoría de los 75 kilogramos, Jaime Calderón de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México derrotó a Mario Cruz por decisión dividida.
El segundo combate, en la división de los hasta 75 kilogramos, Hugo Gallardo de la Fiscalía de la Ciudad de México, derrotó a Javez David por decisión dividida.
Después subieron al encordado en la categoría de los 68 kilogramos, Mauricio Vega de la Ciudad de México y Jesús Pérez de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz. El triunfo correspondió al veracruzano por decisión dividida.
En la categoría de los 71 kilogramos, tuvo a Eliot Villegas frente a Giovanni Ortiz, en pleito que ganó este último, oriundo del Estado de México, por decisión dividida.
En el quinto pleito del programa, dentro de los 63 kilogramos, el neoleonés José Rodríguez vence a Flores Valdez por RSC.
Ya en la sexta batalla, dentro de los 80 kilogramos, Gerardo Protasio gana por RSC a Jesús Rodríguez del Estado de México.
La última contienda tuvo a Ulises García y Sergio Aguilar en los 57 kilogramos. La batalla fue quizás la mejor del programa, ya que, en el segundo episodio, Aguilar, nativo de la Ciudad de México, puso contra las cuerdas a su oponente y lo mandó a la lona. Aunque la pelea fue pareja, por decisión dividida el de la capital del país se adjudicó la victoria.
no te pierdas estas noticias






