logo pulso
PSL Logo

Se impone Inter Club La Loma al Dep. Valedores

Por PULSO

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

Importantes puntos son los que sumó el equipo del Inter Club La Loma luego de vencer con cartones de 2 goles a cero al Deportivo Valedores, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2021, de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Alejandro Grimaldo y los goles del partido fueron de Rodolfo Salazar y Alan Cruz.

GOLEADA

Con marcador de 7 goles a 1, el Atlético San Isidro goleó al Deportivo Hernández-Restauraciones Heros, en donde el nazareno fue Dante Ramírez García, los goles de los triunfadores fueron de Ángel Martínez con 4 goles y Jorge Armando Luna con 3, por los perdedores el tanto del honor fue de Miguel Martínez.

SUMA PUNTOS

El Atlético Jaralito logró un importante triunfo sobre el Combinado La Cruz con cartones de 4-1, en donde el juez central fue Alejandro Grimaldo, los goles de los triunfadores fueron Bryan Milán y Daniel Cabello con 2 goles cada uno; por los perdedores anotó Jonathan de Jesús García.

TRIUNFO DEL VISITANTE

Con cartones de 2-1, el Club Deportivo Bacfilm superó al Abogados y Asociados, en donde el hombre de negro fue Alejandro Silva, los goles de los ganadores fueron de Carlos Aranda y David Ramos; por los perdedores anotó Isaac Salazar.

TRIUNFO HOLGADO

La escuadra de Los Tuzas no tuvo problemas para golear al Atlético Gota Blanca con cartones de 7 tantos a cero, en este partido en donde el arbitraje corrió a cargo de Esteban Castillo, los goles del partido fueron de José Luis Reyna con 2 tantos, Raúl Hernández, Sergio Osorio, Alejandro Flores, Daniel Martínez y Mario García.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido nivelado, el Atlético La Cruz empató a 2 goles con el Deportivo GIMAQ, en donde el silbante fue Aurelio Velázquez, los goles de los primeros fueron de Hilario Morales y Fernando Ramos; por los segundos los dos goles fueron de Jorge Sustaita.

APRETADA VICTORIA

La escuadra del Santos Club batalló, pero al final logró imponerse al Estrella Roja con cartones de 3 goles a 2, en donde el árbitro fue Aurelio Velázquez Soto, los goles de los ganadores fueron Adán Ramírez, Misael Cervantes y Saúl Hernández; por los perdedores anotaron Felipe Ramírez y Adrián Martínez.

REPARTEN UNIDADES

En un buen partido, el Unión Mezquital empató a un tanto con el Deportivo Cruzeiro, en donde el nazareno fue Grecia Europa Vargas González, el gol de los primeros fue de Valentín Colunga y por los segundos anotó Jair Ibarra.