Se llevaron con éxito Juegos Intersalesianos

Se llevaron con éxito Juegos Intersalesianos

San Luis Potosí capital fue sede de los XLVI Juegos Intersalesianos de Primaria Mayor, los cuales resultaron todo un éxito y en donde el Instituto Carlos Gómez categoría "A" quedo campeón dentro de la disciplina de futbol, en un evento que contó con la participación de las delegaciones de Guadalajara, Saltillo, Sahuayo, Monterrey, León, Zamora y Chihuahua.

Dicho evento se llevó a cabo del 7 al 10 del presente en las canchas del Instituto Salesiano Carlos Gómez y en el que acudieron más de 2000 deportistas.

Hubo diferentes actividades en estos juegos y una de ellas fue la de porristas, en donde los campeones fueron los representantes de León, segundo para Chihuahua y el tercer lugar para el Colegio Anáhuac Revolución.

En el deporte ráfaga, en la rama femenil, el equipo campeón fue Chihuahua, segundo para Colegio Anáhuac Revolución y tercero para el Instituto Carlos Gómez de San Luis Potosí; en la rama varonil, el sitio de honor fue para el Colegio Garibaldi; segundo para Chihuahua y tercero para Colima.

En la categoría "A" de futbol soccer, el primer lugar fue para el Instituto Carlos Gómez, segundo para Chihuahua y tercero para el Colegio Garibaldi; en la categoría "B", el monarca fue el equipo de Chihuahua, segundo para Nuevo León y tercero para Chapalita.

Al momento de la premiación, el Padre Francisco Espinoza Cortés procedió a entregar dos premios especiales, el premio Domingo Savio se lo llevó con mucho orgullo y alegría la delegación de Niño Colimense, y el premio Mamá Margarita fue para la delegación de padres de familia de Monterrey, que con sus actitudes y actos se hicieron merecedores a este premio.