Se llevó a cabo el primer municipal de tenis de mesa

Se desarrolló en las categorías infantil, juvenil y amateur seniors

Se llevó a cabo el primer municipal de tenis de mesa

El pasado jueves se llevó a cabo el primer municipal de tenis de mesa, con rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en esta ocasión la sede fueron las instalaciones del Club Deportivo Punto Verde.

Se llevó a cabo en las categorías infantil, juvenil y amateur seniors, con la participación de 22 jugadores y en donde se dieron los siguientes resultados:

CATEGORÍA INFANTIL

En la rama femenil, Hanna Ibarra terminó con 4 puntos gracias a sus victorias sobre Fátima Muñoz y Andrea Rubio; en segundo lugar, Andrea Rubio con 2 puntos, al vencer a Fátima Muñoz; tercero para Fátima Muñoz y cuarto para Alondra Sánchez.

En la rama varonil, el primer lugar fue para Yhostin Zúñiga con 4 puntos gracias a sus victorias sobre Carlo y Fausto Ávalos; en segundo quedó Carlo Ávalos, con 2 puntos gracias a su victoria sobre Fausto Ávalos; tercero, Fausto Ávalos y cuarto lugar para Diego Polanco.

CATEGORÍA JUVENIL

En la rama femenil, primer lugar para Neftalí Jasso con 2 puntos gracias a su victoria sobre Larissa Matron; segundo para Larissa Matron; tercero, Andrea Cárdenas; cuarto, Vanessa Ramírez.

En la rama varonil, hay un empate con 4 puntos entre los jugadores, Diego Iván Ramírez y Enrique Enríquez, le sigue Federico Serrano y Braulio Leíja, con dos puntos cada uno y cierra la cuenta Abdel Matron.

CATEGORÍA 

AMATEUR SENIORS

El primer lugar fue para Alan Saldívar con 8 puntos, le sigue, Diego Rodríguez, Diego Páez y Jorge Zúñiga con 4 puntos cada uno, y quinto lugar para Nelson Pérez.