Se prepara San Luis para el selectivo de luchas asociadas

Se prepara San Luis para el selectivo de luchas asociadas

La selección de San Luis Potosí de Luchas Asociadas se encuentra en plena preparación para lo que será su participación dentro del Macro Regional Clasificatorio 2021, en donde los potosinos estarán buscando su boleto para la fase final de los Juegos Nacionales CONADE.

Este selectivo se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 del presente y tendrá como sede las instalaciones del Polideportivo de Colima, perteneciente a la Universidad de Colima.

La gente de la Asociación Potosina de Luchas Asociadas, dio a conocer que los integrantes que tomarán parte en esta eliminatoria son los siguientes: en la rama femenil, categoría Escolares, Jazmín Pérez en 54 kilos, Sthepany Moreno en los 57 kilos, Yulezka Ruiz en los 62 kilos, Zahaska Ruiz en los 66 kilos; en la categoría juvenil, Sofía Martínez en los 58 kilos.

En la categoría cadetes, modalidad Greco acuden: Kaleb Pacheco en los 55 kilos, Adrián Monreal en los 60 kilos y Rodrigo Dávila en los 65 kilos. En la categoría Cadete-libre, tomará parte Nahúm Saucedo en la división de los 55 kilos; en la categoría Juvenil-greco, Edgar Orozco en los 55 kilos.

Finalmente, en la categoría Juvenil-libre, van a Colima: Carlos López en la división de los 61 kilos, Luis Ortiz en los 57, Jorge Cobos en los 65, Rafael Martínez en los 92 y Diego Torres en los 80 kilos, todos ellos acudirán bajo el mando de su entrenador Humberto Sánchez, en donde esperan tener una buena actuación.