Segunda derrota de Guerreras FCAS

Segunda derrota de Guerreras FCAS

Dolorosa derrota sufrió el equipo de las Guerreras FCAS, al perder el pasado domingo ante el conjunto del Río FC, con cartones de 3 goles a cero, en partido correspondiente a la segunda fecha de la actual temporada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Esta es la segunda derrota al hilo para el equipo que dirige el entrenador Ricardo Olvera, en la que ha sido el peor arranque de torneo que ha tenido el cuadro de las Guerreras.

Sin ser pretexto, pero para esta ocasión la escuadra viajo únicamente con 12 jugadoras, que intentaron, pero no les alcanzó, fue un partido complicado para las Guerreras, en donde debutaron 6 jugadoras y el resto fueron jugadoras de experiencia, pero que no les alcanzó para traer un buen resultado, sin tomar en consideración que se jugó bajo una temperatura de 34 grados.

Los goles del partido fueron de Natalia Aguilar con 2 tantos y uno más de Itzel Robles.

Las terna arbitral integrada por el central Carlos Andrés Mora y de asistentes José Alejandro Martínez y Francisco Javier González, con un trabajo deficiente y tendencioso.

RESULTADOS

En los resultados de los demás partidos, en el Grupo "A", Aguacateras gana 5-1 a Petateras de Villagrán; Selección San Luis de la Paz vence 2-0 a Esmeraldas de León; Andreas Soccer de Aguascalientes le gana 3-2 a Refineras.

En el Grupo "B", Irapuato Femenil FC goleó al A. Santos Morelia con marcador de 6-2, Atlético Potosinas vence 4-2 a Gacelas; Independiente de la Piedad supera a Pequeñas Golden por 4-2 y Selección Nuevos Talentos de Irapuato le gana 1-0 a Oro La Piedad-Querétaro.