Senegal apenas logra empate ante Guinea en Copa Africana

Senegal apenas logra empate ante Guinea en Copa Africana

Las dificultades que enfrenta Senegal en la Copa Africana de Naciones continuaron el viernes tras empatar sin goles ante Guinea, si bien el resultado dejó a ambas selecciones en buena posición para clasificar en el Grupo B.

El duelo entre las estrellas del Liverpool, el senegalés Sadio Mané y el guineano Naby Keita, nunca se materializó realmente en el Estadio Kouekong de Bafoussam, ciudad en el oeste de Camerún.

Sin embargo, Keita recibió una amonestación por cometer una falta a Mané. 

Mané generó una buena oportunidad de gol de Senegal con una embestida que abrió el camino para que Bouna Sarr venciera a un defensor y se colocara frente a la portería, pero su disparo fue muy abierto.

Senegal inició su participación en el torneo rescatando un triunfo de 1-0 cerca del final ante Zimbabue, con Mané anotando de penal a los 97 minutos. Guinea superó a Malaui 1-0 en su primer compromiso de la fase de grupos.

El empate deja a Senegal y Guinea igualados con cuatro puntos en la cima del grupo. Malaui and Zimbabue se enfrentan más adelante el viernes en busca de sus primeros puntos.