Siguen abiertos los registros para la lid atlética Enamorados

Siguen abiertos los registros para la lid atlética Enamorados

Un concepto diferente en carreras atléticas se prepara para el día 16 del mes de febrero con Monstervalentine´s Run que tendrá tres categorías: "Enamorados", "Amigos" y "Forever Alone", con recorrido de 3 y 6 kilómetros.

La idea es hacer una carrera diferente, con premiación con cenas, estancias en el hotel Hilton y Hampton In, serenatas, arreglos florales, en términos generales un concepto distinto a los tradicionales.

Se entregará playera de calidad dry fit con su inscripción con imágenes de la película Monter Inc, para los hombres Sullivan o Mike Wazowski, mientras que para las damas Celia Mae "Cuchurrumina", que son personajes de la cinta infantil.

La sede del recorrido de los 3 y 6 kilómetros será el jardín de la cabecera de Soledad de Graciano Sánchez y para ello se contará con auxilio de Protección Civil, Policía Vial del municipio, todo con el fin de que la gente vaya a divertirse en este concepto diferente.

La organización corre a cargo de HLT 360, organización que trabaja en favor del deporte y la convivencia familiar, la salud entre todas las personas desde niños, jóvenes y adultos.

La característica es correr de la mano de tu pareja, amigos y familia este próximo 16 de febrero en la Carrera Monstervalentine´s Run. El costo de inscripción es de preventa $250.00 hasta el 30 enero, se puede depositar a la tarjeta: 4915 6630 1697 3639, envía una foto del Boucher con tus datos: nombre, talla, correo electrónico, distancia: 6K o 3K caminata, después se te enviará a tu correo una cédula de inscripción digital, para mayores informes al 444 204 4918.