Siguen acciones de la Liga Central

Muy buenos partidos se dieron en la segunda fecha de la categoría Estelar

Siguen acciones de la Liga Central

El equipo de La 10 FC fue a la casa del Nevado de Toluca-Real Tierra Blanca F.J. "A" y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 4 goles a 1, en partido correspondiente a la segunda fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de futbol.

El árbitro fue Saúl Jiménez, los goles de los ganadores fueron de Humberto Emmanuel Sánchez con 3 goles y uno más de Carlos Cuéllar; por los perdedores anotó Alejandro Orta.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido parejo, el equipo de Pozuelos FC empató a un gol con el cuadro del Castillo Electricidad, en donde el nazareno fue Saúl Jiménez, el gol de los primeros fue de Enrique Valverde y por los segundos de Hermenegildo Morales.

SOBERANA GOLEADA

Con marcador de 12 goles a 4, el equipo del Atlético Trujillo venció al Atlético Morán, en duelo en donde el juez central fue Heriberto Juárez, bien se vio la escuadra del Trujillo que con su nuevo entrenador Milton Pecina se espera puedan tener una buena temporada.

Los goles de los ganadores fueron Héctor Carrillo que se despachó con 5 anotaciones a los minutos 16, 25, 65, 70 y 72; tres goles de Esdras Pérez a los minutos 80, 85 y 90; Erick Flores al 64; Luis Flores al 31, Alejandro González al 9 y Osvaldo Pecina al 59; por los perdedores anotaron Antonio Juárez con tres tantos a los minutos, 12, 27 y 50; uno más de Cristian Leíja al 90.

REPARTEN PUNTOS

En un duelo de poder a poder, la escuadra del Real Independiente empató a 4 goles con el Cuervos Soccer, en donde el hombre de negro fue José Luis Cortés, los goles de los primeros fueron de Alfredo Gaytán a los minutos 36 y 53; Alfredo Hernández al 28 y Javier Salazar al 34; por los segundos anotaron Esteban Ortiz con 3 goles y uno más de Jair Aguilar al minuto 66.

GANA LA VISITA

La escuadra del Volta FC obtuvo una victoria en patio ajeno al superar por 5 goles a 2 al Atlético Panamá, en donde el arbitraje corrió a cargo de Erick Aldair Juárez, los goles de los ganadores fueron de Osvaldo Loredo con 4 tantos a los minutos 2, 32, 42 y 60, uno más de Martín Valero al minuto 71; por los perdedores anotaron Sergio González al minuto 18 y Alan Olvera al 50.

DUELO CERRADO

El cuadro del Atlético Santa Cruz batalló, pero al final se llevó la victoria sobre el Combinado Loma en donde el silbante fue Erick Aldair Juárez, los goles de los triunfadores fueron Erick Mena al minuto 32 y Edgar Saldaña al minuto 16; por los perdedores, anotó al minuto 60, Michel Tristán.

TRIUNFO ZAPATERO

El cuadro de los Zapatos Company se tuvo que emplear a fondo para vencer al Puerto de Zaragoza con marcador de 2-1, en donde el árbitro fue José Luis Cortés, los goles de los ganadores fueron de Jonathan Cortés al minuto 53 y de Luis Ángel Corpus al 22; por los perdedores anotó Gerardo Castellanos al minuto 58.