logo pulso
PSL Logo

Siguen acciones del Estatal Charro

Por PULSO

Mayo 28, 2022 03:00 a.m.

Desde el pasado jueves arrancaron las acciones de la segunda fase del Campeonato Estatal Charros de San Luis Potosí, teniendo como escenario el mismo Lienzo Charro de Puente de la Cruz, de la ciudad de Rioverde, San Luis Potosí.

Y es que luego de obtener al campeón estatal, en esta fase estarán en juego dos boletos más para el Nacional a celebrarse en el mes de octubre y por lo tanto los equipos darán su mejor esfuerzo para poder estar presentes en la máxima competencia charra del país.

Tantos jueves como viernes se llevaron a cabo competencia por equipos y de charros completos, en donde se contó con la presencia de escuadrones de primer nivel.

Para hoy la actividad continua a partir de las 12:00 horas, con la presencia de los equipos Rancho San miguel, Potosina de Charros-Plata y Regionales de Rioverde; a las 16:00 horas, tomarán parte los equipos Rancho San José, Rancho Café Seroga y Potosina de Charros Verde.

Para el domingo 29 del presente, a las 12:00 horas, harán su presentación los equipos Marqués de Guadalupe, Compadres de San Ciro y Rancho Santa Teresa, y a las 16:00 horas, se enfrentarían los equipos Rancho El Bilioso, Bramadero de Tamuin y Rancho Grande de Rayón.