Sin jugar, avanza Mariscos Jorge en Copa Soledad

Venció por la vía de la vergüenza a Maquinados Ortiz que no se presentó

Sin jugar, avanza Mariscos Jorge en Copa Soledad

A-AA+

Ayer se llevó a cabo la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Soledad 2019 de la rama varonil, en donde la escuadra del Mariscos Jorge avanzó a la siguiente fase, luego de vencer por la vía de la vergüenza al cuadro de Maquinados Ortiz, que no se presentó a su partido.

La escuadra de Maquinados Ortiz que dirigen los hermanos Carlos y Ramiro Ortiz, en este torneo perdieron sus dos primeros juegos y el partido de ayer era de puro trámite, pero sus jugadores no se presentaron, en una falta total al público y al comité organizador.

CHIVAS SOLDADOR AVANZA

La escuadra del Chivas Soldador necesitaba una victoria para lograr avanzar a la siguiente fase y lo hizo al superar por 1-0 al Tecnológico de Madero, que presentó cuadro alterno, ya que con sus dos victorias anteriores ya se había calificado.

GOLEADA DE LOS MARISQUEROS

La oncena del Mariscos Enrique-Marioni-JV dejó buen sabor de boca en la Copa y se despidió con una goleada de 5-1 sobre el Drywall-TablaRoca, que anunció un gran plantel, que en honor a la verdad dejó mucho que desear, los goles ganadores fueron de Jesús Vázquez en dos ocasiones y con un tanto cada uno Mario Muñoz, Ernesto Rivera y Ricardo Sánchez; el gol de la honrilla fue obra de Jonathan Herrera.

SE DEJARON EMPATAR

Un partido muy interesante se enfrentaron los equipos del Torrey-William-Fracción Morales y el Keihin de México, en donde los primeros en la mayor parte del partido tuvieron la ventaja en el marcador y al final los de Morales la cruzazulearon y empataron a 2-2 goles. 

Martín Reyna en dos ocasiones marco para el Torrey y la esperanza se mantenía para que este equipo siguiera adelante en la Copa, pero el Keihin con goles de José Lugo y en el minuto 92 de Julio Loredo, al final consiguió el empate.

ARMADILLOS FC AVANZA

El Armadillos FC demostró que es uno de los equipos favoritos para alzar la Copa Soledad 2019, y ayer consiguió otra victoria al vencer por la mínima diferencia al Incatssa-Latinsa.

Armadillos FC enfrentó al Incatssa-Latinsa, en lo que fue un partido muy cerrado, trabado, y durante los primeros 45 minutos no se hicieron daño, en el complemento ambos equipos se abrieron y propusieron hacia el frente, fue así que apenas continuó el juego Vladimir de la Cruz al minuto 47, remató en el área para mandar el esférico al fondo de las redes.

GANARON LOS TAQUEROS

Con solitaria anotación de Hugo López, el equipo de Tacos Julio cerró su participación en la Copa Soledad luego de perder sus dos primeros juegos, el equipo Hercas-Autotrac-IDP cargó con la derrota y ambos equipos se quedaron fuera del evento. 

BUENA VICTORIA

El representativo de Ciudad Mante, Tamaulipas, Deportivo Héctor Durán goleó 5 goles a uno a la Abarrotera Olivares Cordero, a pesar del esfuerzo en el terreno, al final a los Tamaulipecos no les alcanzó y se despidieron de este certamen.

FERIA DE GOLES

En duelo de poder a poder, el Atlético San Luis empató a tres goles con Quinta Imperial, ambos equipos buscaban su pase a la siguiente ronda y al final brindaron uno de los mejores juegos en esta fase de grupos. 

ROL DE JUEGOS 

(CUARTOS DE FINAL)

VIERNES 19 DE ABRIL

UNIDAD DEP. 21 DE MARZO

A las 10:00 horas, Mariscos Jorge-Real Madrid contra Incatssa-Latinsa; a las 12.00 horas, Atlético de San Luis se mide a Chivas Soldador; 14:00 horas, Tec. Madero enfrenta al Motel Quinta Imperial-M&H-Complejo Deportivo; a las 16:00 horas, Armadillos FC jugará con Keihin de México.