SLP y Matehuala dominaron en voleibol de sala

Acapararon en la eliminatoria estatal los boletos rumbo a la ON-2019

SLP y Matehuala dominaron en voleibol de sala



Los equipos de Matehuala y San Luis, resultaron campeones estatales de voleibol de sala, al concluir la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, los duelos tuvieron lugar en las duelas roja y azul del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo Estadio “Plan de San Luis.





Las definiciones de la categoría 2003-2004 en la rama femenil, se dieron luego de que Matehuala se coronara campeón al vencer a los representativos de San Luis Potosí y Ciudad Valles.





En la categoría 2005-2006, las matehualenses lograron su calificación a la fase regional, luego de dejar en segundo lugar al equipo de las capitalinas y en tercer lugar a la selección de Ciudad Valles.





El equipo campeón en la categoría 2001-2002 en la rama femenil, fue el representante de San Luis Potosí, luego de imponerse a sus rivales de Matehuala.





Por los varones en la categoría 2002-2003, San Luis Potosí obtuvo el boleto para participar en el selectivo regional; al igual que en la categoría 2004-2005, luego de dejar a Cerritos en segundo lugar y a la selección de Cárdenas, que se ubicó en el tercer puesto.





Los representantes en la etapa regional dentro de la categoría 2000-2001, serán los integrantes del equipo capitalino, quienes se coronaron campeones al vencer a sus similares de Ciudad Valles, que se ubicó en segundo lugar y Soledad de Graciano Sánchez, que fue tercero.





De esta forma, quedaron conformados los equipos que representarán a San Luis Potosí en la etapa regional de Olimpiada 2019, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, en el mes de marzo.