Soy una persona honesta, trabajadora, que siempre me he manejado limpiamente, responde Vázquez tras acusaciones

Compartir:

Soy una persona honesta, trabajadora, que siempre me he manejado limpiamente, responde Vázquez tras acusaciones

A-AA+

"Soy una persona trabajadora, integra, y le daré tiempo a esto para que se arreglen las cosas", dijo el director técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, tras ser implicado en rumores sobre su presunta implicación en actos de corrupción.

Tras la información divulgada por el diario El Universal y que se atribuyó a Amir Ibrahim, director del portal "ElQuintanaRoo.mx" en la que se señala que hay una red de promotores, encabezados por Greg Taylor, que tiene como punto principal llevar a cierto director técnico, a cierto club, para que éste a su vez pida jugadores que están dentro de su cartera el DT del San Luis habló brevemente sobre el tema.
Declaró que ante el escándalo, "yo le quiero dar tiempo a las cosas, no me quiero apresurar, lo único que le puedo decir es que estoy totalmente tranquilo, soy una persona honesta, trabajadora, que siempre me he manejado limpiamente, entonces yo le quiero dar tiempo a esto y después actuaré de la manera que tiene que ser".

Previo a la rueda de prensa, la vocería del equipo recalcó que las preguntas debían limitarse al próximo juego ante Cruz Azul.

Respecto a ese partido, consideró que el Cruz Azul es un equipo fuerte, por lo que espera un encuentro más complicado que el de la jornada anterior.

Informó que Javier Cortés será baja en el partido, debido a que aún no se recupera de una lesión. (Con información de Carlos Velázquez)