Sufre ADSL femenil 2do. tropiezo al hilo

Sufre ADSL femenil 2do. tropiezo al hilo

El Atlético de San Luis sufrió su segunda derrota consecutiva, al perder ante las Rayadas de Monterrey con marcador de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, que tuvo lugar en el Barrial.

Con este resultado, la escuadra del Monterrey asume el liderato de la clasificación general con un total de 15 puntos, producto de 5 juegos disputados e igual número de victorias, por su parte, el cuadro que dirige el técnico Rigoberto Esparza, se queda en el lugar diez de la tabla con tan sólo 6 unidades, y con la posibilidad de bajar algunos otros lugares dependiendo de los resultados que completen la presente jornada.

El partido se llevó a cabo en uno de los campos del Barrial, el cual presentó encharcamientos en varios lugares del terreno de juego, debido a las lluvias que han estado cayendo en aquella ciudad, las Rayadas fueron las primeras en irse al frente en el marcador al minuto 10 de tiempo corrido, cuando las regiomontanas cobraron una falta por el lado izquierdo cerca del área del conjunto potosino y mandaron un centro, que una jugadora rayada prolongó con la cabeza y le llegó a Daniela Solís para anotar el primer tanto del partido.

En el minuto 28 de la primera mitad, Monterrey incrementó su ventaja, con su segunda anotación ahora por conducto de Dinora Garza, quien remató de cabeza un excelente centro y de esta forma batir por segunda ocasión a Heidi González y así se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria, el Atlético de San Luis descontó al minuto 58, cuando en un saque de banda, Daniela Carrandi aprovechó el pase y con un excelente tiro desde fuera del área, venció a la portera de Rayadas para poner los cartones 2-1.

Finalmente, el conjunto de Monterrey, al minuto 74 puso el marcador definitivo, con una anotación de su jugadora Christina Burkenroad y de esta forma sumar tres puntos más para su causa.