logo pulso
PSL Logo

Surgen campeones de Nacional de Tenis

Por PULSO

Julio 05, 2022 03:00 a.m.

A

El pasado fin de semana surgieron los campeones y finalistas del Torneo Nacional G2 de junio 2022, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, Lomas Racquet Club y en el Club Deportivo Potosino.

En la modalidad de singles, en la categoría de 10 años femenil, campeona Nicole Castillo Torres que le ganó a Renata Abigail Peña Martínez por 5-4 y 4-1; en la rama varonil, el campeón fue Jonathan Snoek Sotelo que le ganó a Marc Salgado Ruiz por 4-1 y 4-2.

En la categoría de 12 años, en la rama femenil, la campeona fue Marian Vega Andrade que le ganó en la final a Katherine Marifer Torres López por 6-4 y 6-0; en la rama varonil, el campeón fue Sebastián García Puente que le ganó a Niccolo Magagnin por 6-1 y 6-2.

En la categoría 14 años, rama femenil, la campeona fue Gina Cecilia Arteaga de la Cruz que le ganó a Liliana Salas Bejarano por 6-2 y 6-3; e la rama varonil, el monarca fue Santiago García Puente que le ganó a Fredel Adrián Novella Álamos por 4-6, 6-2 y 6-2.

En la categoría de 16 años, rama femenil, la campeona fue Marely Alvarado Rodríguez que le ganó en la final a Jimena Rivera Flores por 7-6 y 7-6; en la rama varonil, el campeón fue Santiago Albarrán Olamendi que le ganó a Santiago Franco Gómez por 7-6 y 6-2.

En la categoría 18 años, rama varonil, el campeón fue Arturo de Jesús Ledezma Gómez que le ganó a Miguel Ángel Sánchez Loo por 6-1 y 6-2.

MODALIDAD DOBLES

En la categoría de 10 años, en la rama femenil, las campeonas fueron Nicole Castillo Torres y Andr3ea Marcela Martel Campos que le ganaron a Renata Abigail Peña y Daniela Rangel Ramos por 1-4, 4-2 y 10-5, en la rama varonil, los campeones fueron Juan Jorge Leal Ferre y Marc Salgado Ruiz que le ganaron a José Ángel García Álvarez y Jonathan Snoek Sotelo, 5-4 y 4-2.

En la categoría de 12 años, en la rama femenil, el primer lugar fue para Ana Isabel Enríquez y Estefanía Yáñez que le ganaron a Sofía Alvarado y Paulina Dávila por 6-0 y 6-3; en la rama varonil, los campeones fueron Santiago García Puente y Gerardo Feder5ico Salas que le ganaron a Emanuel Martínez Reza y Fredel Adrián Novella por 6-3 y 6-4.

En la categoría de 14 años, rama femenil, las campeonas fueron Liliana Salas y María Paula Salazar que le ganaron a Gina Cecilia Arteaga y Andrea Cadena por 4-6, 6-4 y 10-5; en la rama varonil, los campeones fueron Luis Manuel Abella y Mauricio Álvarez que le ganaron a Sebastián García Puente y Niccolo Magagnin por 7-5, 3-6 y 10-8.

En la categoría 16 años, rama femenil, el primer lugar fue para Marely Alvarado y Daphne Lisset Gómez que le ganaron a Regina Ocaña y Jimena Rivera; en la rama varonil, los monarcas fueron Efraín Castillo y Abraham Rojas que vencieron a Santiago Franco y Paul Sebastien Gutiérr3ez por 4-6, 6-3 y 10-8.

Y en la categoría de 18 años, los campeones fueron Arturo de Jesús Ledezma y Uriel Mora, que le ganaron en la final a Erick Alejandro Castro y Miguel Ángel Sánchez Loo.