Surgen los finalistas del Torneo Fiestas Patrias de Morales

En duelos de semifinales de las distintas categorías de este evento

Surgen los finalistas del Torneo Fiestas Patrias de Morales

Grandes partidos fueron los que se llevaron a cabo el pasado fin de semana dentro de la ronda de semifinales, de las diferentes categorías que se están llevando a cabo en el Torneo Fiestas Patrias de Morales y el cual está a punto de culminar.

PRIMERA FUERZA

El pasado sábado, se realizaron los duelos por las semifinales, en el primer duelo, la escuadra del Club de Papá Valdez no tuvo problemas para vencer al Team Escalerillas con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma avanzar a la gran final.

Por su parte, La Bronce Real Morales demostró jerarquía y le ganó al conjunto de la Garita con cartones de 2 goles a cero, para de esta forma llegar a la gran final, luego de que el año pasado no lo pudo hacer al ser eliminado en esta fase.

SEGUNDA FUERZA

En esta categoría, el conjunto del Maquinados Ortiz Pecheras superó al Mozart-Alto ESCOB con marcador de 3 goles a 1, en un buen duelo, mientras en la otra semifinal, los Tiburones de Escalerillas derrotaron al Atlas Jr., Depósito CRI CRI con cartones de 2 goles a 1, en un partido que resultó muy reñido y que al final fue ganado por los escualos.

CATEGORÍA INFANTIL

En esta división también se llevaron a cabo los duelos de semifinales, y los dos partidos resultados muy peleados, en el primero de ellos, el cuadro del Francia Sport SL venció por la mínima diferencia al Atlético San Pancho, mientras que, en la otra semifinal, el Pecheras Jr., empató a un tanto con el Deportivo Foyo Jr., para de esta forma definir al triunfador en los penales, siendo el ganador el equipo del Pecheras Jr.