Surgen los ganadores de la carrera “Reto Fuga”

El pasado fin de semana los caminos de la zona media de San Luis Potosí fueron escenario para la carrera ciclista “Reto Fuga”, cuyo recorrido comprendió los municipios de Ciudad Fernández, Rioverde, San Ciro de Acosta, Lagunillas, Rayón y el municipio queretano de Arroyo Seco.
Un evento celebrado gracias al apoyo del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y que forma parte de los convenios que el Instituto Potosino del Deporte signó con Turismo Deportivo.
Salida y premiación de las y los participantes fue encabezada por el director del Inpode, Edmundo Ríos, acompañado por las siguientes personalidades: Participaron un centenar de pedalistas en las distancias de 160 y 90 kilómetros.
Los resultados de la competencia de 160 kilómetros son los siguientes: en la rama femenil, en la categoría de 18-29 años, ganó Viridiana Torres con 5 horas 19 minutos y 8 segundos.
En la categoría general femenil fue para María del Rosario González Hernández con 5:19.08, seguida de María Paula Tobías con 5:46:26:10 y de María del Carmen Rodríguez con 5:13:37.40.
En la rama varonil categoría 18-29 años el vencedor fue Jesús Enrique Tovar con 5 horas 16 minutos 31 segundos, dejando en segundo lugar a Fabián de Jesús Ruiz con crono de 4:38:17.69 y en tercero a Luis Enrique Pineda.
La rama varonil, categoría 30-39 años fue ganada por Rafael Ángel Fernández con 4:36:41.00, con Erik Leyva en segundo lugar cronometrando 4:42:18.00 y David Araniva con 6:19:03.60.
La categoría 40-49 fue ganada por Carlos Ernesto Ramírez con 5 horas 19 segundos, dejando en segundo puesto a Fernando Martínez con 5:07:18.80 y en tercero a Eduardo Rueda con 5:09:16:80.
Finalmente, Martin Lino ganó la categoría 50-59 con tiempo de 4:40:18.40, superando a Carlos Ortega y a Fernando Rivera.






