Surgieron los finalistas de la Copa Soledad

Se disputarán la corona Mariscos Jorge y Armadillos FC

Surgieron los finalistas de la Copa Soledad

A-AA+

Todo se encuentra listo para que la gran final de la Copa Soledad de Futbol 2019, se lleve a cabo este día a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, entre el actual campeón Mariscos Jorge y el Armadillos FC.

CLARO Y CONTUNDENTE

El cuadro del Mariscos Jorge-Real Madrid avanzó a la final de este certamen al golear a Chivas Soldador 3-0, en un partido en donde los perdedores cayeron de cara al sol.

El primer tiempo estuvo peleado en cada metro del terreno de juego, ambos equipos pudieron inaugurar el marcador, pero les falto el pase exacto al fondo de las redes, la gente apoyaba al Chivas Soldador que durante el torneo se ganó el respeto con muy buen juego y ganas de trascender en la Copa, se fueron al descanso sin anotaciones.

Para la parte complementaria, un gol tempranero de Francisco Trujillo al minuto 46, cuando tras una jugada de pared, entró al área y mandó su tiro cruzado para poner el 1-0. El 2-0 cayó un par de minutos después cuando Omar “El Ranchero” Rosas, tras un pase filtrado entró al área y eludió al portero, después mandó su tiro cruzado que rompió las redes para aumentar la ventaja. Posteriormente al minuto 53 llegó el 3-0, al cobrarse un tiro de esquina y en el área se levantó el central Orozco, para anotar de cabeza el gol definitivo. 

ARMADILLOS EN 

BUSCA DE LA COPA

La escuadra de Armadillos FC demostró de que están hechos, y en dos ocasiones tuvieron que venir de atrás para lograr una victoria ante el cuadro del Motel Quinta Imperial-M&H Complejo Deportivo, con marcador de 4 goles a 2, y de esta forma acceder a la gran final de la Copa Soledad 2019, que se jugará este día a las 15:00 horas.

Sorprendió el Motel Quinta Imperial al abrir el marcador apenas a los 12 minutos de juego por conducto de Juan Bravo, que llegó a cerrar la pinza y empujar la pelota al fondo de las redes, minutos más tarde llegó el empate por conducto de Hugo Álvarez al minuto 15 de acción.

Se vivían los mejores momentos del encuentro en la Unidad Deportiva “21 de Marzo”, las gentes en las tribunas estaban emocionadas y a la expectativa de lo que pasaba en el terreno de juego. Fue al minuto 19 que Julio Suazo aumentó el marcador a favor Motel Quinta Imperial.

En el segundo tiempo, los aficionados fueron testigos de la remontada del Armadillos FC y demostró que es el favorito para levantar la Copa de Soledad, apenas a los 51 minutos, nuevamente Hugo Álvarez aprovechó un rebote en el área y mandó la pelota al fondo de las redes, para empatar a 2 goles.

La voltereta se presentó en el minuto 68, cuando la defensa del Imperial se quedó parada en la cancha y el portero tuvo que enfrentar a dos delanteros, que a velocidad entraban con el esférico controlado y José Monforte hizo el 3-2. 

El Quinta Imperial acusó el cansancio de los juegos a lo largo de la semana, en los minutos finales, los jugadores ya estaban parados y llegaban tarde a las jugadas, por eso no tardó en llegar el 4-2, al minuto 84 por conducto de Ángel Lemus.