SUTERM doblegó 2-1 a la Sociedad Guama

En un buen partido, la escuadra del SUTERM 120 venció con cartones de 2 goles a 1, al Sociedad Guama, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro fue Javier Herrera y los dos goles de los triunfadores fueron de Miguel Suárez y uno más de José P. López.

DIVISIÓN DE HONORES
Partido nivelado fue el protagonizaron los equipos Applied FC y el Sindicato Canel’s, el cual terminó con un salomónico empate a 2 goles, en donde el nazareno fue Apolinar Hernández, los goles de los primeros fueron de Héctor Pilar Martínez y Filiberto Sánchez y por los segundos, las dos anotaciones fueron de Efraín Barajas.

GANA LA VISITA
La escuadra del Colombia Retro fue a la casa del Ramsés y se trajo los puntos en disputa al superar por 3 goles a 1, en un partido sancionado por juez central Luis Segura, los goles de los colombianos fueron de Emmanuel Avelar, Ángel Lozano y Álvaro Moreno; por los perdedores el tanto del honor fue de Jorge Martínez.

TRIUNFO HOLGADO
El equipo del Real Caman no tuvo problemas para vencer al Transportes Menchaca con cartones de 5 goles a 0, en donde Marcos Ramírez fue el hombre de negro, los goles fueron de Saúl Ponce, Ricardo Banda, Benjamín Hernández con dos tantos, Antonio García cerro la cuenta.

IMPORTANTE TRIUNFO
El cuadro del Atlético Mobil FC venció al conjunto del Transmisiones Yáñez-Relax Club con cartones de 2-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Ricardo Vargas, los goles del partido fueron de Marcos Rodríguez y Porfirio Duarte.

TRIUNFO EN PATIO AJENO
Con marcador de 2 goles a 1, el equipo del San Francisco de Pozos doblegó al Nueva Alianza, en donde el silbante fue Manuel Villaseñor, los goles de los ganadores fueron Alfonso Ortiz y Armando Ramírez y por los perdedores anotó Juan Francisco López.

VETERANOS GRUPO UNO
Con empate a un tanto, finalizó el duelo entre el Mariano Otero y Castillo Electricidad, en donde el árbitro fue Apolonio Escandón, el gol de los primeros fue de José Silva y por los segundos de Jesús Morales.

BUENA VICTORIA
En el marco de la segunda jornada, la escuadra del San Juan de Guadalupe venció por 2-1 al Deportivo La Lonja, en donde el nazareno fue Juan Miguel Candia, los dos goles de los ganadores fueron de Luis Vázquez y por los perdedores de Juan Menchaca.

TRIUNFO DE VISITANTE
La escuadra del Rosters fue a la casa del Atlético Santiago y se trajo los puntos en disputa al vencer por 2-0, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron Ernesto Guevara y Melvin Rodríguez.

SE APROVECHÓ
El equipo del Corporativo Tritón-Prados se aprovechó de que su rival el Blue Star-Dep. Comonfort jugó con sólo ocho elementos y obtuvo una clara victoria de 5-0, en donde el hombre de negro fue Luis Segura, los goles del partido fueron de Edson Guevara, Francisco Moreno, Felipe Morales y dos tantos de Armando Cuevas.