Tigres sorprenden a las Rayas de Tampa

ST. PETERSBURG, Florida- Jeimer Candelario y Dustin Garneau batearon sendos vuelacercas para que los Tigres de Detroit superaran el sábado 4-3 a los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.
Tampa Bay tiene una ventaja de siete juegos y medio sobre Boston, que ocupa el segundo sitio. Toronto marcha a ocho juegos y medio, y los Yanquis de Nueva York a 10.
Los Tigres tenían una ventaja de una carrera en el comienzo de la novena entrada, cuando Mike Zunino gestionó un boleto de Michael Fulmer y avanzó a la intermedia gracias a un pelotazo que se llevó Joey Wendle.
Fulmer consiguió su décimo salvamento en 15 oportunidades cuando ponchó a Brett Phillips y obligó a que el cubano Yandy Díaz bateara una roleta para doble matanza, que puso fin al encuentro.
Jordan Luplow disparó un jonrón por los Rays, que perdían por 4-0 en el segundo acto.
Candelario puso la pizarra 3-0 a favor de los Tigres en la primera entrada, merced a su 16to cuadrangular, ante Ryan Yarbrough (8-6). El dominicano ha conseguido cuatro vuelacercas en sus últimos cuatro duelos ante Tampa Bay.
no te pierdas estas noticias






