A-AA+
Con la participación de más de 200 corredores, entre hoy y mañana se llevará a cabo la Primera Carrera Virtual que organiza la empresa Tú tiempo a tiempo, justa en que los participantes se reunirán a distancia.
Como se dio a conocer en su momento, para esta competencia se tendrá la presencia de atletas de los siguientes equipos, Runners Potosinos, Runners Sin Límites, Childrens, Tortuguitas Ojo Caliente (Santa María del Río); Reas Runners, Zacatecos (Zacatecas), Run Patitas Run, Lotos Runners (Tamazunchale), y atletas libres de Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Aguascalientes, Querétaro, que fueron de los últimos en registrarse.
Se tendrán dos distancias 5 y 10 kilómetros, y con el costo de la inscripción les dio derecho a su número virtual personalizado, a su playera y medalla la cual tienen la forma de la Caja del Agua de esta ciudad capital, los participantes al finalizar su competencia recibe tu certificado de participación con las fotografías que prefieras.
Es importante señalar que todo esto se llevará a cabo mediante la APP de tu tiempo a tiempo la cual arrancará sus actividades este día a las 5:00 horas y cerrará su transmisión del domingo a las 11:00 horas, y ahí en forma extraoficial podrán checar sus posiciones finales, pero el lunes a las 12:00 horas se subirán a las redes sociales de Tu tiempo a tiempo los resultados oficiales.








