Toscano recibe jersey de América, pero admite que es "Tigre"

Toscano recibe jersey de América, pero admite que es Tigre
Imagen: Captura de video

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Juan Toscano hizo historia al ser el primer basquetbolista mexicano en ser campeón de la NBA. Lo hizo con los Golden State Warriors al vencer a los Boston Celtics en el sexto juego de Las Finales.
México le ha reconocido su logro y entre las felicitaciones se incluye al América, que durante su pretemporada aprovechó para elogiar al basquetbolista al regalarle un jersey que fue entregado y firmado por Guillermo Ochoa.
Juan Toscano se mostró muy agradecido por el gesto que tuvieron Las Águilas con su persona en el Spartan Stadium durante el partido amistoso contra el León. El América aprovechó para grabar el momento que se le hace la entrega del jersey al jugador de los Warriors.
Posteriormente, el campeón de la NBA y segundo lugar del Concurso de Clavadas del NBA All Star Game 2022, citó el tweet del América y recordó que el equipo de sus amores siguen siendo los Tigres, "Soy Tigre, pero todavía apoyo a mis amigos. Gracias crack! @yosoy8a".


TOSCANO TAMBIÉN RECIBE JERSEY DEL LEÓN
El equipo de León no se quedó atrás y también aprovechó la presencia de Toscano en el estadio para darle un presente. Antes de que iniciara el encuentro, La Fiera presumió en sus redes sociales una fotografía de Juan Toscano-Anderson posando con la playera de Luis Montes con el dorsal número 10.
JUAN TOSCANO, RECONOCIDO AFICIONADO DE LOS TIGRES
El basquetbolista ha demostrado en varias ocasiones que es un fiel aficionado de los Tigres. Al jugador del actual campeón de la NBA se le ha visto llegar al Chase Center con el jersey de los Universitarios. Su amor al equipo de André-Pierre Gignac y compañía nació desde que militaba en Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.