logo pulso
PSL Logo

Trevor Lawrence se despide de Clemson

Por El Universal

Enero 07, 2021 03:00 a.m.

A

México.- El que sería la primera selección del Draft 2021 se ha declarado listo para la NFL. Trevor Lawrence, quarterback y ahora egresado de la Universidad de Clemson, se despidió del programa colegial en un video, en el cual recordó sus mejores momentos, que incluyó un Campeonato Nacional de la NCAA y una nominación al Trofeo Heisman.

Todo apunta a que este joven pasador, etiquetado como un prospecto a la altura de John Elway y Andrew Luck, entrará a los procesos rumbo a ser elegido por un equipo de la liga profesional. Los Jaguars de Jacksonville, con el primer pick global para este abril, apunta para firmarlo. “Siento que ahora soy un hombre y estoy listo para tomar los siguientes desafíos. Estoy emocionado por lo que viene y lo mejor está por venir”, comentó Lawrence.

En tres años con Clemson, completó el 66.6 por ciento de sus pases, lanzó para 10 mil 98 yardas, con 90 anotaciones y 17 intercepciones. En 2018, durante su primera campaña en el futbol americano colegial, sorprendió y lideró a los Tigers hasta el campeonato de la NCAA; en aquel partido, aplastó 44-16 a Alabama, al lanzar 347 yardas y tres touchdowns.

Los Jaguars se quedaron con la primera selección para este Draft, al quedar con un récord de una victoria y 15 perdidos. Jacksonville se encuentra en reconstrucción y busca un nuevo entrenador, rumbo a conseguir éxitos, seguramente con Trevor como la imagen de la franquicia.