Triunfa Barrales Jr. en la segunda fecha Nascar iRacing

Triunfa Barrales Jr. en la segunda fecha Nascar iRacing

Víctor Barrales Jr., del ANVI Motorsport SLP, tuvo una destacada participación en la segunda temporada del campeonato virtual de Nascar Peak México Series, triunfando en un final emocionante.

Barrales Jr. sigue demostrando ser uno de los mejores exponentes en los simuladores, poniéndose una vez más al mando digital del auto #39 HAAS CNC/ Salsa San Luis/ Osito Poky/ Epoxi Pisos, teniendo como reto el enfrentarse a la pista del Charlotte Motor Speedway, dentro de la plataforma iRacing.

El del ANVI Motorsport inició bien su participación, calificando en la segunda posición de un total de 24 competidores formando una vistosa parrilla virtual, conjuntando a pilotos jóvenes y experimentados, quienes aprovechan para entrenar con la presión extra de ser un campeonato oficial, en donde por los avances tecnológicos se tiene una sensación muy cercana a la realidad.

Desde el inicio, el joven potosino atacó a Diego Ortiz que salió desde la "Pole", logrando el rebase para liderar tras la primera bandera amarilla y rearranque que se daba a pocos giros del inicio de la competencia a 150 vueltas.

Desde ese momento y hasta el final, Barrales Jr. se mantuvo al frente, soportando los constantes ataques de Rubén García Jr. quien intentó arrebatarle el triunfo en los últimos metros, siendo un cierre de "Photo Finish" en el que Víctor se quedó con el primer puesto.

"Contento por el resultado, es un campeonato que se está volviendo muy competitivo, a pesar de que no es lo mismo a estar en las pistas reales, sí es algo muy cercano y nos permite entrenar de cara a lo que viene, los pilotos cada día lo toman con mayor seriedad, así que no es nada fácil el salir con el triunfo", dijo Barrales Jr..

Agregó, "es apenas la segunda fecha de esta temporada, así que me seguiré preparando para pelear por el campeonato, se tiene todo para lograrlo y quiero demostrarlo", expresó Víctor.

El siguiente compromiso para Víctor Barrales Jr. en la versión virtual de Nascar Peak México Series será el próximo 4 de diciembre, siendo el Atlanta Motor Speedway el escenario en la plataforma iRacing, transmitido a través de Claro Sports y las distintas plataformas del campeonato.