logo pulso
PSL Logo

UASLP femenil suma otra derrota al hilo

Por PULSO

Junio 22, 2021 03:00 a.m.

La escuadra de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí sumó su tercera derrota al hilo al perder ayer ante la Universidad Juárez del Estado de Durango con marcador de 3 goles a cero, en partido del Campeonato Nacional Universitario Femenil 2021, duelo que tuvo lugar ayer en la canchas de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Fue un partido que durante los primeros minutos resultó nivelado, pero después el conjunto de Durango, empezó a imponer condiciones y a tener llegadas más constantes en el marco de las universitarias potosinas y así fue que en el minuto 12 de tiempo corrido, el cuadro de la UJED logró su primera anotación por conducto de Carolina Martínez.

Con la anotación en contra, las tuneras nivelaron el partido y tuvieron algunas llegadas al marco rival, pero no pudieron concretar y así fue que se fueron al descanso de medio tiempo con una ventaja mínima para el cuadro de la UJED.

Para la segunda mitad, el equipo de la UJED volvió a insistir sobre el marco rival y en el minuto 54 de tiempo corrido llegó la segunda anotación en su cuenta personal de la jugadora Carolina Martínez, que de esta forma puso las cosas 2-0 para las duranguenses.

Ya el tercer tanto de las ahora ganadoras cayó en el minuto 68 de tiempo corrido por conducto de Jaqueline Lozoya, para de esta forma colocar el marcador final de este duelo, a favor de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

UASLP.- Daniela Rodríguez, Ximena Rodríguez, Karina Medrano, Diana Alonso, Mariana Tovar, Paola Moreno, Paola Reyna, Perla Martínez, Sandra Rubio, Yesenia Hernández y Flor Montañez, 

Y como suplentes estuvieron Tabatha Grimaldo, Michelle Ruiz, Andrea Hernández, Alexa Martínez y Paola Martínez, el entrenador Víctor Díaz Claudio.