Va Diego Ortiz por otra victoria

Romario Eliud Ventura Ruiz
meta@pulsoslp.com.mx
Diego Ortiz, el piloto capitalino de la camioneta número 19 SOLID-ArmstrongArmored- red’scomm-FLEXpremiumSeguridadPrivada- BlockMediaSystems- Idconsultores- CASseguridadPrivada- CervezasModeloEnLaMixteca- Intercash-SRCautomatización-GrupoEmpresarialDeTransportesSalazar-M&A, se encuentra listo y determinado a obtener su tercera victoria consecutiva de la temporada. Este sábado, en la carrera nocturna en Chihuahua, espera alcanzar nuevamente lo más alto del podio, tal como lo hizo el año pasado.
Ortiz se mostró confiado y emocionado por regresar a Chihuahua, uno de los mejores óvalos de México, y por enfrentar el desafío de correr durante la noche en la categoría de Trucks. El piloto destacó la belleza de la transición de la tarde a la noche durante la carrera y expresó su entusiasmo por enfrentar este nuevo reto.
Recordando su victoria en Chihuahua el año pasado, Ortiz reconoció que este logro puede ser un impulso para enfrentar el desafío actual. Además, llega como líder de las Trucks México Series, con 96 puntos en su haber.
El piloto de Prime Sports sabe que el óvalo chihuahuense presenta sus dificultades, especialmente al correr de noche, pero se siente preparado para tener un excelente fin de semana. Reconoció que la falta de luz natural puede afectar la visibilidad dentro de la cabina y el cansancio puede jugar un papel importante, pero aseguró que está listo y descansado para enfrentar cualquier situación que surja.
Diego resaltó las características complicadas del circuito, con su alto peralte y el constante desafío de mantenerse de lado en todo momento. Sin embargo, se mostró tranquilo y enfocado en estar atento a lo que ocurra durante la competencia. Su objetivo es mantener la calma y no desesperarse ante cualquier situación que se presente.
El piloto, monarca de la temporada regular de las camionetas, agradeció a sus patrocinadores Marketing & Advertising y Prime Sports por su apoyo.
La tercera fecha de las Trucks México Series 2023 se llevará a cabo este sábado por la tarde en El Dorado Speedway, con una duración de 130 vueltas y un “stage” programado en la vuelta 40. Los aficionados podrán disfrutar de emocionantes momentos en esta carrera llena de velocidad y adrenalina.
no te pierdas estas noticias






