Valedores y Portugal dividen puntos

Buenos duelos en la vigésima fecha de la categoría Estelar de la Liga Zona Centro de futbol

Compartir:

Valedores y Portugaldividen puntos

A-AA+

En un buen partido, el Deportivo Valedores empató a 2 goles con el Deportivo Portugal en partido correspondiente a la vigésima fecha de la actual temporada en la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro del partido fue Jair Hidalgo, los goles de los primeros fueron de Sayel Díaz y Jorge Dueñas; por los segundos, los dos goles fueron de Ernesto Balderas.

GOLEADA

El cuadro del J. Rivera-La Mafia no tuvo problemas para vencer por goleada al Dep. Govar con marcador de 7-1, en donde el nazareno fue Hugo Gutiérrez, los goles de los ganadores fueron de Yeri Ocampo con 3 tantos, Jesús Casillas con 2, José Martínez y Sergio Martínez; por los perdedores, el tanto del honor fue de Christian Domínguez.

GANÓ LA VISITA

Con dos goles de Juan Carlos Ojeda, el Deportivo Juventus le ganó a la Familia Rivera para seguir sumando en el presente torneo, el juez central fue Mario Gutiérrez.

BUEN JUEGO

En un partido cerrado, la Familia Pecheras superó al Atlético Condado con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Alberto Ipiña, los goles de los ganadores fueron de Ignacio Mata, Orlando Ramírez, Marco Gaytán y por los perdedores, Gerardo y Juan Pablo Pastrana.

VICTORIA EN PATIO AJENO

El Deportivo Arriaga le ganó en patio ajeno al Dep. Mirras con cartones de 5-1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Jair Hidalgo, los goles de los triunfadores fueron de Rubén Flores con 2 tantos, Oscar Delgado y Gustavo Medina con 2 tantos, por los perdedores anotó Johan Torres.