Valencia se impuso por 1-0 al Chelsea

Valencia se impuso por 1-0 al Chelsea

A-AA+

Londres.- El Valencia tiró de rabia y resistencia para imponerse al Chelsea (0-1) y gracias a un tanto de Rodrigo, a las paradas de Jasper Cillessen y a un penalti fallado por Ross Barkley se llevó sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones.

Los valencianistas, invadidos por el lío institucional que les rodea, se olvidaron de sus problemas y se hicieron con la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante un rival directo por la clasificación.

Un tanto de Rodrigo en una jugada ensayada ideada por Parejo y un penalti señalado por el VAR y fallado por Barkley cuando el partido agonizaba, auparon al equipo de Celades, que toma aire después de la derrota contra el Barcelona en liga.

El equipo valencianista, ausente -menos el entrenador- en la rueda de prensa previa al choque, tampoco compareció a los primeros compases del encuentro. Los valencianistas se vieron asfixiados por la presión del Chelsea y la superioridad en el medio de los de Lampard, que predijo el encuentro el fin de semana pasado, cuando ya probó con la defensa de tres y los carrileros largos.