Vázquez reconoce que el San Luis salió distraído en su primer partido del Apertura

Compartir:

Vázquez reconoce que el San Luis salió distraído en su primer partido del Apertura

A-AA+

El mexicano Guillermo Vázquez, entrenador del San Luis del fútbol mexicano, puntualizó luego del empate a uno de su equipo ante Bravos FC en el Apertura, que notó a su equipo distraído y eso les costó el triunfo. 

"No me gustó el resultado, teníamos para sacar la victoria. Sentí al equipo distraído, regalamos la pelota al rival y ellos lo aprovecharon, tenemos que mejorar en lo individual y en el trabajo por líneas", explicó el estratega al final del partido. 

Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid en el fútbol mexicano, tomó la ventaja al minuto nueve con gol del argentino Germán Berterame, pero para la segunda mitad perdió el control del juego hasta que Juárez les empató en el minuto 71. 

El estratega subrayó que la falta de ritmo fue la razón del bajón de su escuadra en la segunda parte del encuentro. 

"No fue fácil encontrar ritmo, nos costó trabajo el partido, fue un juego parejo, y en el segundo tiempo dejamos la iniciativa al rival y en una pelota nos costó el empate, al final quisimos ganar pero no nos alcanzó", declaró el timonel. 

Memo Vázquez también se quejó del estado de la cancha luego del aguacero que cayó antes del juego en la ciudad de San Luis Potosí, 414 kilómetros al norte de la Ciudad de México. 

"Nos tenemos que adaptar a las circunstancias y no debe haber pretextos, pero la cancha estuvo complicada por la lluvia, estaba muy pesada. Son cosas que cada semana tenemos que sacar adelante y obtener los mejores resultados posibles adaptándonos a lo que nos vaya tocando". 

Sobre la complejidad que representó el planteamiento de Juárez FC, el timonel mexicano anotó que su equipo debe ocuparse de su fútbol y olvidarse del contrario. 

"Tenemos que pensar en lo que hacemos dentro de la cancha, en lo que nosotros debemos ejecutar, no preocuparnos por el rival", destacó. 

Para la jornada dos del torneo, Atlético San Luis visitará al Toluca el domingo 2 agosto, mientras que Juárez FC recibirá al Necaxa, el viernes 31 de julio.