Vencen Halcones de Tierra Blanca a los Leones Negros de Tierra Blanca

Vencen Halcones de Tierra Blanca a los Leones Negros de Tierra Blanca

A-AA+




En uno de los juegos más cerrados de la jornada 1 de la Liga Central de Futbol en su categoría Súper Grupo “B”, Halcones de Tierra Blanca vencen a Leones Negros TB por marcador de 4 tantos contra 3.





Los goles del cuadro ganador fueron obra de Jaime Díaz con dos y dos más de Raymundo Valdez, por el conjunto vencido de Juan Zavala con un par y otro de Luis Rocha.





LOMAS SE IMPUSO A FLORES

Por marcador de 3 tantos contra 1, Lomas de la Virgen se impone a Atlético Flores Santa Cruz con goles de José Rodríguez con los tres, por el equipo derrotado de Jonathan Gurrola.





ATLÉTICO 14 SUPERÓ A POTOSINO
Atlético 14 superó a Atlético Potosino por marcador de 4 tantos contra 0, y anotaciones de José Torres con dos, Jaime López y Tony Barbosa.





SERVIAIRE LE GANÓ A COSMOS
Deportivo Serviaire le ganó a Deportivo Cosmos por marcador de 2 goles contra 0, y tantos de Guillermo Armendáris y Gerardo Morales.





LOMA Y ACUMULADORES 3-3

A tres goles empataron Atlético Loma y Acumuladores del Centro con anotaciones del primer conjunto de Adrián Rivera con uno y dos de Juan Carlos Bravo, por la segunda escuadra de José Luna, Ulises Bruno y Salvador López.