VIDEO: Dan de alta a jugador pateado por Raúl Jiménez

VIDEO: Dan de alta a jugador pateado por Raúl Jiménez
Foto: Especial

En tiempo de compensación, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del partido con el que "Wolves" venció por la mínima al Slovan Bratislava por la cuarta jornada de la Europa League, destacando la actuación del portero eslovaco Dominik Greif que realizó varias atajadas importantes que provocaron que la derrota no fuera abultada.

Con este resultado, Wolverhampton se quedó en la segunda posición, pero ahora con nueve puntos; mientras que el equipo eslovaco se estancó en el tercer lugar con cuatro unidades.

Al minuto 79 se dio una jugada "accidental", donde el dorsal número nueve, al tratar de rematar de chilena impactó el rostro de Kenan Bajric, quien quedó noqueado por 10 minutos sobre el campo de juego.

El entrenador de Slovan Bratislava, Jan Kozak, dijo que la lesión del defensor es "bastante grave... no se va a casa con nosotros esta noche, se queda aquí en el hospital para ser observado", apuntó.

El árbitro neerlandés Bas Nijhuis solamente amonestó a Jiménez al minuto 88.

Este viernes se informó que el jugador fue dado de alta y viajará de regreso con su equipo. 

En declaraciones para el portal oficial del Wolverhampton, Jiménez tuvo palabras para Bajric: "Es una buena noticia para mis compañeros y los suyos. Lo siento mucho, no fue mi intención, pero espero que se recupere bien y pueda continuar. Al ver que no estaba aquí, es difícil para todos nosotros, pero espero que se recupere bien", indicó el mexicano.