Autos BMW se unirán a las celebraciones de fin de año

La marca envía saludos de Navidad y Año Nuevo con una animación en las pantallas del tablero

Autos BMW se unirán a las celebraciones de fin de año

A partir del 31 de diciembre, se puede reproducir una animación en la pantalla de vehículos BMW: un mensaje de Año Nuevo acompañado de una música festiva y una secuencia de iluminación ambiental asombrosamente orquestada.

La animación festiva de año nuevo estará disponible en México para todos los clientes con vehículos equipados correspondientemente del 1 al 7 de enero. Al arrancar el vehículo, aparece un banner especial en la pantalla central. Al hacer clic en él, se activa el programa de Año Nuevo, que comprende una animación festiva a pantalla completa en la pantalla central con música de fondo elegida correctamente y un espectáculo de luces que lo acompaña, cortesía del sistema de iluminación ambiental.

Los clientes también tienen la opción de activar la secuencia de saludos de Año Nuevo manualmente, ya sea con la ayuda del Asistente Personal Inteligente de BMW - "Hola BMW, Feliz Año Nuevo" - o usando la aplicación en el menú Vehículo, que también estará disponible durante una semana. El banner de Año Nuevo aparecerá automáticamente hasta tres veces al arrancar el vehículo y será accesible en cualquier momento en el menú de Mensajes después de la primera activación.

Una función similar se ofrecerá para Navidad a partir del 24 de diciembre. En este caso, el saludo festivo se puede lanzar de nuevo a través del Asistente personal inteligente de BMW utilizando el mensaje "Hola BMW, Feliz Navidad" o la aplicación en el menú Vehículo. En los mercados relevantes, será posible reproducir el mensaje de video en el vehículo durante un período de siete días a partir del 24 de diciembre.

Estas animaciones festivas estarán disponibles en 41 países de todo el mundo para vehículos equipados con el Sistema Operativo 7.0 de BMW (actualización de software 07/2020 o posterior).