Autos Fiat 500, con problemas en transmisión, alerta Profeco

Autos Fiat 500, con problemas en transmisión, alerta Profeco
FCA México encontró que algunos de los automóviles Fiat 500 modelos 2012-2019 tienen un problema en la transmisión que impide que se realicen los cambios deseados, por lo que deben llevarse a revisión.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que FCA pidió a los dueños de los 3 mil 498 vehículos llevarlos a revisión porque se detectó que "el selector del cable de cambios de la transmisión podría sufrir un desgaste prematuro en el buje, lo que podría ocasionar que el vehículo no realice los cambios de transmisión deseados por el conductor".
Para prevenir la situación, de manera gratuita, FCA México cambiará el buje del cable de cambio de la transmisión.
"La empresa señala que la comprobación y en su caso los trabajos de reemplazo y las partes requeridas serán gratuitas y no generan ningún costo para el consumidor y se precisa aproximadamente de dos horas por vehículo para la reparación. Esta acción de servicio se le ha designado como el llamado a revisión VB4".
Los dueños de los automóviles de ese modelo deberán ponerse en comunicación con personal de la empresa a través del Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono 800-5051-300 y correo electrónico: atencionalcliente@fcagroup.com