logo pulso
PSL Logo

Beast, el monstruo referente para las camionetas Chevrolet

Por Agencias

Noviembre 15, 2021 11:38 p.m.

Chevrolet exhibió en el SEMA Show, a principios de este mes en Las Vegas, al Chevy Beast, un concepto de lo último en carreras de alto rendimiento en el desierto. El SEMA es el evento de los entusiastas de los vehículos modificados para un desempeño mayor y personalizados.

El concepto Chevy Beast es un todoterreno de cuatro pasajeros que se basa en un chasis Silverado modificado, lleva una carrocería pickup personalizada y está propulsado por un motor armado supercargado Chevrolet Performance 6.2L LT4 de 650 caballos de fuerza. Se monta en un concepto de sistema de suspensión todoterreno de largo recorrido, que incluye una suspensión trasera de cuatro brazos. Junto con una pista ensanchada de 91 pulgadas, contribuye a un manejo más estable y un control óptimo del conductor durante la conducción todoterreno a alta velocidad. El Chevy Beast mezcla piezas listas para usar y componentes personalizados para producir un monstruo todoterreno como nunca antes se había visto. 

Concebido para demostrar la capacidad de las camionetas Chevy y los componentes de Chevrolet Performance, el concepto Chevy Beast es un todoterreno de cuatro pasajeros que se basa en un chasis Silverado modificado, usa una carrocería de camioneta personalizada y está propulsado por un Chevrolet Performance LT4 de 650 caballos de fuerza sobrealimentado. motor armado.

"El concepto Chevy Beast lleva la popularidad de las camionetas todoterreno de alto rendimiento al siguiente nivel", dijo Jim Campbell, vicepresidente de Performance y Motorsports de GM en EE. UU. "Es una visión para una nueva dimensión de la capacidad de desempeño de Chevrolet de una marca que ha sido pionera en desempeño y ha respaldado la personalización del cliente durante más de 50 años".

Las dimensiones ampliadas de la capacidad de Chevy Trucks se exploran en varias camionetas y SUV adicionales que se exhiben en el SEMA Show, que incluyen:

  • 2022 Silverado ZR2
  • 2022 Silverado High Country Midnight Concept
  • 2022 Silverado 3500HD Hoonigan Concept
  • 2022 Colorado ZR2 Extreme todoterreno
  • 2022 Colorado Z71 Off-Road Performance Edition
  • 2022 Tahoe Z71 Overlanding Concept
  • 2021 Concepto de calle suburbana

Chevrolet llega esta semana al SEMA Show dirigido por The Chevy Beast, un concepto de lo último en carreras de alto rendimiento en el desierto.