logo pulso
PSL Logo

BMW envía saludos navideños directo a la pantalla del auto

Por Agencias

Diciembre 22, 2021 11:00 p.m.

A partir de ayer, BMW envía saludos festivos a 2,6 millones de propietarios de vehículos de la marca directo a las pantallas de sus autos. 

Serán dos los saludos mediante animaciones festivas para Navidad y año nuevo. La música festiva se reproducirá con una iluminación ambiental atmosférica que acompañará el mensaje dentro del automóvil. 

El icono de una aplicación con un sombrero de Navidad en la pantalla de control de BMW aparece desde ayer 22 de diciembre, una vez que se haya arrancado el vehículo. 

Al hacer clic en el icono, se iniciará la animación festiva BMW Happy Holidays, disponible hasta el 26 de diciembre. Las imágenes navideñas iluminarán las pantallas de control, se reproducirá una melodía y un espectáculo de luz ambiental creará una sensación atmosférica en el interior.

En la víspera de Año Nuevo, una segunda animación marcará el cambio de año.

A partir del 31 de diciembre, otro símbolo de la aplicación en la pantalla de control con un estilizado fuegos artificiales celebrará el nuevo año. También hay un mensaje de Año Nuevo de BMW, también con música y un espectáculo de luces ambientales en el vehículo. El conductor puede reproducir ambas animaciones tantas veces como quiera durante la temporada festiva haciendo clic en el icono de la aplicación.

Cada vez más clientes de todo el mundo verán los saludos festivos personalizados en su BMW con cada año que pasa. Este año, 48 mercados de BMW ya están transmitiendo el mensaje de Año Nuevo a más de 2,6 millones de vehículos BMW. Para mostrar las animaciones festivas, los vehículos deben tener el equipo opcional apropiado y un BMW iDrive con sistema operativo 7 o sistema operativo 8, y tener una fecha de producción posterior al 07/2020.