logo pulso
PSL Logo

Bronco, una poderosa SUV desmontable en casa

Por PULSO

Marzo 03, 2021 11:27 p.m.

Galeria

La plataforma modular exclusiva Bronco de dos y cuatro puertas permite a los propietarios crear  el 4x4 que más les guste, ya sea con un simple cambio de rejilla y nuevos guardabarros o construyendo una máquina completamente personalizada.

Las modificaciones pueden ser rápidas, fáciles y extensas: la personalización todoterreno está limitada solo por su imaginación; cree una oruga de roca abierta de par en par con puertas de tubo y guardabarros abiertos en una tarde o reconfigure una caravana para todo clima.

El diseño modular posiciona a Bronco como el centro para que crezca una floreciente industria de repuestos y personalización del mercado de accesorios, y para que los clientes reconfiguren continuamente su camioneta en el futuro.

El SUV de Ford posee una plataforma que puede ser despojada de su estructura de base, de manera que se alternan puertas, guardabarros y la parrilla se agregará en una tarde. Al día siguiente, se puede reconfigurar un SUV Bronco completamente nuevo con una carrocería y una configuración de techo diferentes.

Los SUV Bronco de dos y cuatro puertas fueron diseñados y fabricados desde cero para hacer que la personalización todoterreno sea asequible para todos los entusiastas con una amplia variedad de intereses y niveles de habilidad.

Las modificaciones básicas se pueden completar en cuestión de minutos a mano. Los paneles de techo modulares disponibles pueden ser retirados por una persona usando pestillos simples. Las ventanas de los cuartos traseros modulares disponibles se pueden quitar con un mínimo esfuerzo, simplemente soltando un pestillo para cada ventana, mientras que dos personas pueden quitar el conjunto del techo rígido trasero después de quitar algunos sujetadores. Los sujetadores de un cuarto de vuelta fáciles de usar permiten quitar cuatro bengalas del guardabarros en solo unos minutos cada una