logo pulso
PSL Logo

El Bolt 2022 hará debut con Disney y los fantasmas de la casa embrujada

Por Agencias

Febrero 13, 2021 00:57 a.m.

Chevrolet compartió un vistazo de cómo se asoció con Walt Disney World® para revelar el nuevo Bolt EUV 2022 totalmente eléctrico y el Bolt EV rediseñado  el 14 de febrero.  El avance de 15 segundos presenta a los legendarios  fantasmas de la mansión encantada haciendo  autostop. 

Hacer realidad el sueño de un futuro totalmente eléctrico requerirá más que solo tecnología: mientras Chevrolet da los siguientes pasos en su viaje hacia un futuro sin emisiones, la marca se asocia con Walt Disney World® para revelar el Chevrolet Bolt EUV y el Bolt EV totalmente eléctricos y mostrar cómo la magia puede tener lugar cuando la imaginación está electrificada. Este domingo 14 de febrero se verá cómo se desarrolla el viaje en los sitios de Chevrolet virtuales.

El Bolt EUV aporta una energía renovada al andar eléctrico. Será el primer vehículo eléctrico de Chevrolet en ofrecer la función de asistencia al conductor manos libres Super Cruise.

Las luces distintivas del Bolt EUV 2022,  intermitentes delanteras secuenciales y luces LED de circulación diurna, marcarán línea de diseño y prestaciones.