El nuevo Escape sale al mercado en EU (VIDEO)

Compartir:

Ford inició la introducción al mercado del nuevo Escape en Estados Unidos, que presenta más espacio, nuevas tecnologías inteligentes de asistencia al conductor y una nueva opción de tren motriz híbrido para una economía de combustible.

“De lejos, nuestro Ford Escape 2020 es nuestro Ford Escape más inteligente y más capaz”, dice Chris Mosco, Ford Escape gerente de marketing.

El nuevo Escape presenta asientos deslizantes de la segunda fila en los modelos no híbridos que permiten el mejor espacio para las piernas de la segunda fila y de espacio de carga. El pequeño SUV eleva el listón con un modelo híbrido disponible que tiene la mejor economía de combustible estimada por la EPA (agencia ambiental de los Estados Unidos) .

Gracias a sus tecnologías estándar de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 ™ , incluida la asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, Escape obtuvo una selección de máxima seguridad del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras.