MAZE de MG, como salido de un videojuego

Un pequeño concept car muestra cómo la movilidad urbana puede ser aún más placentera en el futuro

Para celebrar el tercer aniversario de su laboratorio de diseño, MG presentó el MAZE, un mini conceptual diseñado para brindar una nueva experiencia de movilidad a la próxima generación en reconocimiento de tres principios clave: "el juego es importante", "el descubrimiento es importante" y "la aventura es importante". 

El automóvil conceptual compacto y futurista transmite una experiencia de juego real a través de su diseño de cabina abierta que ofrece una vista panorámica completa del entorno. 

La cubierta de policarbonato se abre verticalmente, lo que permite a los ocupantes saltar por la parte delantera a los asientos más amplios.

Los usuarios viajan usando sus teléfonos como puntos de acceso y control para el automóvil. Una interfaz de usuario sofisticada superpone imágenes y contenido digital con la perspectiva del ocupante. El MG MAZE es un intento de involucrar y crear una sonrisa para la movilidad urbana. Lúdico y ágil, el concepto busca brindar una experiencia de movilidad verdaderamente atractiva, en todas las edades, culturas e intereses.

El laboratorio SAIC Design Advanced London se estableció en septiembre de 2018. Está ubicado en Marylebone, en el centro de Londres, y es una de las partes más importantes de SAIC Design . Principalmente, lleva a cabo una exploración integral del diseño con miras al futuro desde dos aspectos. Además de conceptos de diseño de vanguardia y flujos de trabajo innovadores, también proporciona conceptos de diseño y productos más competitivos a nivel internacional y global.