Menos golpes para la entrega de mercancía

Ford incorpora a sus vehículos comerciales asistencias de estacionamiento

Compartir:

Menos golpes para la entrega de mercancía

A-AA+

Estacionar una camioneta de reparto en calles llenas de gente o bahías de carga puede ser una pesadilla. Incluso un golpe a baja velocidad puede costarle dinero a una empresa en tiempo de trabajo perdido y reparaciones.

El nuevo Ford Transit elimina el estrés con una asistencia que ayuda a los conductores a encontrar un espacio de estacionamiento de tamaño adecuado y luego dirige automáticamente el vehículo hacia el lugar mientras el conductor controla el acelerador y el freno. 

Las tecnologías adicionales incluyen la asistencia de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado y las cámaras de visión amplia delantera y trasera, que ayudan a los operadores a salir de un espacio o maniobrar en entornos urbanos abarrotados.

Disponible en los últimos modelos Transit y Transit Custom, Active Park Assist funciona con 12 sensores alrededor del vehículo. El sistema puede estacionar la camioneta incluso en escenarios en los que no hay una acera en la carretera alineándose con otro vehículo estacionado y funciona al estacionar en pendientes.

Active Park Assist incluye Park-Out Assist , que dirige automáticamente el vehículo fuera de un espacio de estacionamiento mientras el conductor controla el acelerador y el freno.

La alerta de tráfico cruzado de Ford advierte a los conductores que salen de un espacio de estacionamiento de vehículos y bicicletas que pronto podrían cruzar detrás de ellos.

La cámara de visión panorámica delantera y la cámara de visión panorámica trasera de la pantalla de gran angular para el conductor permiten ver más fácilmente vehículos, peatones o ciclistas que se aproximan en un cruce ciego o al salir de un espacio de estacionamiento o camino de entrada.