Motocicletas Suzuki GSX250R con fallas en faros: Profeco

Motocicletas Suzuki GSX250R con fallas en faros: Profeco
Suzuki Motor de México y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hicieron un llamado para que los dueños de las motos Suzuki Modelo GSX250R las lleven a revisión ante un posible mal funcionamiento de la bombilla del faro.
La Profeco explicó que puede haber una vibración excesiva en la bombilla del faro que "al entrar en resonancia con cierto régimen de Revoluciones por Minuto del motor" puede romper el filamento de la bombilla y el faro se apagará.
"El objeto de la campaña es revisar si el faro cuenta con una placa o un clip en forma 'D' para evitar vibraciones, en caso de no tenerla se colocará y se reemplazará la bombilla del faro, para evitar algún daño futuro y que la luz del faro se apague", expuso la Procuraduría.
La empresa dijo que hay 119 unidades que se comercializaron y son susceptibles de presentar esa afectación, por lo que se pidió a los dueños llevar a revisión sus motos durante los seis meses de duración de la campaña, por la que gratuitamente se realizarán los cambios. La campaña inició el 1 de abril y se terminará el 30 de septiembre.
Le empresa pidió consultar la página http://www.suzuki.com.mx/ para mayor referencia y la Profeco puso a disposición el teléfono 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.