Presentan la edición del 50 aniversario del Dodge Challenger (VIDEO)

Compartir:

La “era dorada” de los muscle cars es ahora, y Dodge conmemora medio siglo de vida del icónico Challenger con el lanzamiento de una edición limitada 50th Anniversary en el AutoMobility de Los Ángeles.

 Cuando Dodge entró a competir en el mercado de los de muscle cars con la introducción del Challenger hace exactamente 50 años, lo hizo con algo que sus rivales eran incapaces de proporcionar: la mejor gama de opciones mecánicas de la industria, desde el pequeño pero sólido Slant Six de 225 pies cúbicos hasta el imponente HEMI 426, más conocido como el “motor Elefante”.

 Medio siglo más tarde, el Dodge Challenger sigue liderando el mercado con la gama de muscle cars más potentes, desde el Challenger GT RWD con motor Pentastar V-6 hasta el SRT Hellcat Redeye con 797 hp de fuerza.

 Dodge ofrece esta 50th Anniversary Edition en las versiones Challenger GT RWD, R/T Shaker, R/T Scat Pack Shaker y R/T Scat Pack Shaker Widebody 2020. 

Por su parte, los ya de por sí bien equipados SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye 2020 reciben un emblema conmemorativo del 50 aniversario para la parrilla como parte del equipamiento de serie.